Restricciones temporales de visitante inician el miércoles

WINSTON-SALEM, Carolina del Norte – 7 de enero de 2020 – Debido a que el número de casos de influenza ha aumentado rápidamente en toda la región, Wake Forest Baptist Health implementará restricciones temporales para visitantes a partir de las 7 a.m. de mañana, miércoles 8 de enero.

Para ayudar a controlar la propagación del virus y proteger la salud de nuestros pacientes, sus seres queridos y nuestro personal médico, estas restricciones permanecerán vigentes hasta que la cantidad de casos de gripe disminuya significativamente.

Las restricciones se aplican a todas las ubicaciones de pacientes hospitalizados de Wake Forest Baptist:

· Centro Médico Bautista Wake Forest

· Wake Forest Baptist Health – Davie Medical Center

· Wake Forest Baptist Health – High Point Medical Center

· Wake Forest Baptist Health – Lexington Medical Center

· Wake Forest Baptist Health – Centro médico de Wilkes

A partir del miércoles por la mañana, los niños de 12 años y menores no pueden visitar pacientes hospitalizados. Se pueden permitir excepciones para atenuar las circunstancias familiares, pero los padres o tutores deben consultar primero con la enfermera del paciente.

Los visitantes adultos sanos y los familiares sanos de 13 años en adelante pueden visitar a los pacientes.

«La vacunación es la mejor protección contra la gripe, por lo que queremos que las personas sepan que todavía no es demasiado tarde para recibir la vacuna contra la gripe si aún no lo han hecho», dijo Larry Givner, MD, profesor de enfermedades infecciosas pediátricas en Wake Forest Baptist Health. «Durante todo el año, siempre recordamos a los visitantes y familiares, independientemente de su edad, que para visitar a los pacientes, deben estar sanos y libres de fiebre, tos, resfriados o síntomas de virus estomacales».

Wake Forest Baptist continúa monitoreando las tasas de influenza a diario y tomará las medidas apropiadas para restringir aún más a los visitantes, si es necesario, o eliminar las restricciones cuando la cantidad de casos de gripe disminuya.

La decisión de promulgar restricciones temporales a visitantes es un esfuerzo de colaboración entre Wake Forest Baptist Health y otros seis sistemas regionales de salud: Atrium Health, Blue Ridge Health, CaroMont Health, Cone Health, Novant Health y Randolph Health. Estos sistemas de salud están imponiendo restricciones a los visitantes al mismo tiempo porque comparten la misma área geográfica y tienen tasas similares de influenza en la comunidad.