Espectáculos

William Levy causa polémica en redes por bromear sobre el huracán Irma

By  | 

El actor cubano William Levy recurrió a sus redes sociales para hacer una broma en torno al huracán Irma, lo que le provocó una lluvia de críticas por tomar a juego la tragedia.

William Levy subió a su cuenta de Instagram una especie de meme que hablaba de la posible trayectoria que podría tomar el huracán Irma, la cual abarcaba decenas de posibilidades.

“Finalmente ya tenemos el recorrido exacto de Irma. Ahora sí nos podemos preparar”, escribió el galán de Elizabeth Gutiérrez en inglés y en español acompañado de un emoji llorando de risa.

Su comentario provocó una serie de respuestas y de críticas por parte de los cibernautas, a quienes no les pareció divertido que alguien como él jugara con la tragedia.

“No creo que se pueda bromear con esto, pero en fin, que Dios los proteja”, “Desde República Dominicana te decimos William Levy que te pasaste con tu chiste. Es un tema de mucho respeto ante el evento tan grande que nos espera”, “No ha sido una buena idea poner una carita llorando de risa, sabiendo todo lo terrible que está sucediendo”, se puede leer en algunos de los comentarios.

La polémica imagen ya acumula más de 16,000 likes y aún no tiene una respuesta por parte del famoso actor.

A continuación les compartimos la fotografía que le pareció divertida a William Levy, pero que causó gran polémica en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BYuYEs2FZLY/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.