Espectáculos

Yolanda Saldívar revela los motivos por los que mató a Selena Quintanilla

By  | 

Yolanda Saldívar, quien era presidenta del club de fans de Selena Quintanilla, reveló en entrevista los motivos por los que mató a la famosa intérprete en marzo de 1995 en un motel de Corpus Christi.

Yolanda, quien lleva 22 años en prisión, habló en entrevista con Univision sobre el día en que terminó con la vida de Selena Quintanilla, quien se encontraba gozando el mejor momento de su carrera.

“La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y, sobre todo, para no pagarle los casi $200,000 dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans”, señala Televisa Espectáculos.

Yolanda, quien en la actualidad tiene 57 años, relató que su intención era hacer creer que la ‘Reina del Tex-Mex’ había sido asesinada tras resistirse a un asalto, sin embargo, el plan no salió como lo había pensado.

“Yo no quería hacer esto. Traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena”, fueron las palabras que emitió Yolanda al momento de ser detenida por las autoridades.

A pesar de siempre haber asegurado que el asesinato de Selena fue un accidente, será hasta dentro de 8 años que Yolanda pueda solicitar a las autoridades una petición de libertad condicional.

Selena Quintanilla perdió la vida el 31 de marzo de 1995 y su partida dejó un gran vacío en sus fans y en la población en general.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.