Pagos adelantados del Crédito tributario por hijos
Solo por este año, muchas familias podrán recibir por adelantado la mitad del monto total de Crédito tributario por hijos.
El IRS lo distribuirá en pagos mensuales a las familias que cumplan con los requisitos, desde julio de 2021 hasta diciembre de 2021.
La otra mitad del Crédito se podrá reclamar al presentar la declaración de impuestos sobre los ingresos el próximo año.

¿En qué consiste el Crédito tributario por hijos?Hasta $3,600 por cada hijo menor de 6 años que cumpla los requisitos.Hasta $3,000 por cada hijo, de entre 6 y 17 años, que reúna los requisitos.

¿Cuáles son los requisitos para obtener este crédito? Haber reclamado el Crédito tributario por hijos en su declaración de impuestos más reciente (2019 o 2020).Haber proporcionado su información bancaria al IRS para recibir el cheque de estímulo (Pago de impacto económico) por medio de la herramienta “Non-Filers: Enter Payment Info Here”.

Tener una vivienda principal en Estados Unidos y vivir más de seis meses al año en ella o presentar una declaración conjunta con un cónyuge que cumpla con este requisito.El IRS inscribirá automáticamente para recibir los pagos mensuales a quienes reclamaron el Crédito tributario por hijos en su declaración de impuestos más reciente.

¿Cuáles son los requisitos para obtener este crédito?

  • Haber reclamado el Crédito tributario por hijos en su declaración de impuestos más reciente (2019 o 2020).
  • Haber proporcionado su información bancaria al IRS para recibir el cheque de estímulo (Pago de impacto económico) por medio de la herramienta “Non-Filers: Enter Payment Info Here”.
  • Tener una vivienda principal en Estados Unidos y vivir más de seis meses al año en ella o presentar una declaración conjunta con un cónyuge que cumpla con este requisito.

El IRS inscribirá automáticamente para recibir los pagos mensuales a quienes reclamaron el Crédito tributario por hijos en su declaración de impuestos más reciente.