Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, no le pareció que su madre besara a un hipopótamo en su último viaje a Sudáfrica.

Lo que empezó siendo un divertido paseo por un zoológico terminó en una gran decepción para Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, pues a partir de ahora ya no será la única en recibir los mimos de su madre y no se trata precisamente de un hermanito o hermanita a quien le tiene que hacer competencia, sino a un animal salvaje.

A través de su cuenta de Instagram, Salma compartió una serie de videos de una visita que realizó a Sudáfrica para conocer a una hipopótamo bebé y aunque al principio la niña se muestra entusiasmada con la actividad, su expresión cambia cuando la actriz le da besos a la pequeña cría.

«Valentina dice que mejor se va de ahí», «Wow con la cara que puso Valentina», «Pues no es por juzgar a la niña, pero tiene todo y no ha sufrido. Tiene mucho que aprender de su mamá» y «Qué divertida la reacción de Valentina» son algunos de los comentarios que ha hecho la gente al ver la cara de la niña de 9 años.

Según se ha informado en varios medios, la hipopótamo bebé se llama Jessica y se indica que tras una severa inundación en el Parque Nacional Kruger fue rescatada por un matrimonio y trasladada al zoológico para poder seguir cuidando de ella y procurar que se desarrolle correctamente.

https://www.instagram.com/p/BaR3-w9hkX0/