Charlotte, NC.- TreesCharlotte organizará un evento de entrega, en el que se distribuirán 600 árboles gratis a los residentes del este de Charlotte.
Do you live in East Charlotte Zip Codes and want free trees?? Register today to pick up completely free, native or naturalized trees on Saturday, December 14! For registration and more information, go to https://t.co/QsvSZh0URY pic.twitter.com/eOg2d10gg8
— treescharlotte (@treescharlotte) December 6, 2024Los residentes que viven en los códigos postales 28205, 28206, 28212, 28213, 28215 y 28227 están invitados a registrarse y recoger dos árboles y mantillo gratis, así como a recibir instrucciones sobre técnicas de plantación y las mejores prácticas para el cuidado de los árboles. Los voluntarios de la comunidad se unirán al personal de TreesCharlotte y a los TreeMasters capacitados para distribuir los árboles.
El evento se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre de 2024 de 8:30 a.m. a 11:00 a.m. en City of Charlotte Landscape Management, 701 Tuckaseegee Road, Charlotte, NC 28208.
Inscripción
Es necesario inscribirse para el evento, que comienza a las 10 a. m. del viernes 6 de diciembre y cierra cuando se agoten los árboles o a las 12:01 a. m. del jueves 12 de diciembre.
Los participantes tienen la oportunidad de seleccionar la especie de árbol al momento de inscribirse. Los detalles de inscripción se pueden encontrar en AQUÍ.
Historia de impacto
Tener una cubierta arbórea vibrante y saludable es tan importante para los residentes individuales como para la ciudad en su conjunto. Una cubierta arbórea saludable significa aire limpio, agua fresca, mitigación de aguas pluviales, temperaturas más frescas y belleza natural. Se ha demostrado que los beneficios de los árboles impactan a los residentes de múltiples maneras:
- Mejora las desigualdades sociales: Plantar árboles en comunidades desatendidas ayuda a revertir los impactos de las políticas discriminatorias al crear aire más fresco, agua potable más limpia y vecindarios más frescos; lo que a su vez reduce los costos de los servicios públicos, la delincuencia y las enfermedades relacionadas con el calor.
- Áreas urbanas más frescas: los árboles de la ciudad reducen el calor urbano al crear sombra y liberar vapor de agua a través de sus hojas. Esto protege a las personas de las lesiones relacionadas con el calor y ahorra costos de refrigeración. Los árboles pueden enfriar una ciudad hasta 10 grados, un ahorro significativo en las facturas de energía.
- Calles más seguras: cuando se plantan en los lugares adecuados, los árboles hacen que nuestras carreteras sean más seguras. Las calles arboladas tienen menos incidentes de exceso de velocidad, furia al volante y accidentes. Un estudio de 2006 descubrió que el uso de árboles para delimitar las carreteras podría reducir la velocidad promedio en 8 mph.
- Buena onda: Un estudio nacional reciente descubrió que las personas que vivían cerca de árboles y espacios verdes tenían menos probabilidades de sufrir depresión. Los árboles alrededor de las escuelas mejoran la capacidad de aprendizaje de los niños. El tiempo de juego alrededor de los árboles puede mejorar la concentración de los estudiantes cuando regresan al aula y reducir los síntomas del ADHD en los niños.
- Cuerpos saludables: Su capacidad para enfriar y limpiar el aire puede mejorar la salud de los pulmones y el corazón. Los estudios muestran que las áreas con más árboles tienen tasas más bajas de asma y enfermedades cardiovasculares incluso cuando se controla la edad y los ingresos.
Sobre TreesCharlotte
TreesCharlotte es una organización nonprofit cuya misión es plantar, preservar y educar a la comunidad sobre nuestro bosque urbano. Una cubierta forestal saludable significa aire limpio, agua fresca, mitigación de aguas pluviales, temperaturas más frescas, ciudadanos más saludables y belleza natural. «Dependemos de donaciones individuales y socios corporativos para lograr estos objetivos».