La Asociación de Educadores del Condado de Forsyth se manifestará para exigir responsabilidad y apoyo para las escuelas y estudiantes mientras planean entregar una petición durante la reunión del martes.

CONDADO DE FORSYTH, Carolina del Norte – Tras un desafiante semestre de otoño marcado por recortes de personal y decisiones cambiantes, la Asociación de Educadores del Condado de Forsyth (FCAE, por sus siglas en inglés) está organizando una manifestación de entrega de petición «Protejamos Nuestras Escuelas».

«Aunque perdimos mucho en el otoño, este es nuestro momento para recuperar lo que nuestro personal necesita y lo que nuestros estudiantes necesitan para obtener la educación que merecen», dijo Jenny Easter, presidenta de FCAE.

Demandas para el presupuesto 2026-27

La manifestación está estratégicamente planeada antes de la reunión de la Junta Escolar de Winston-Salem/Condado de Forsyth del martes para exigir responsabilidad y apoyo para las escuelas en la solicitud de presupuesto 2026-27.

Easter enfatizó la importancia de reconstruir y proteger a los estudiantes y el personal del distrito después de pérdidas significativas en el otoño.

«No solo no más recortes a los estudiantes, sino no más recortes a nuestros programas», dijo Easter.

Petición de los educadores

FCAE está instando a la junta a considerar las verdaderas necesidades de las escuelas y los estudiantes, destacando problemas como recortes de programas, reducciones de personal y preocupaciones salariales.

La petición solicita personal adicional, tiempo de planificación garantizado, pago por deberes adicionales y la adopción de una política de reunión y consulta para garantizar que los educadores tengan voz en la toma de decisiones del distrito.

«Muchas decisiones se toman en la cima, y no se nos pregunta ni se escucha mucho nuestra perspectiva o comprensión de lo que realmente se necesita», dijo Easter.

Momento para el cambio

Después de un año escolar histórico marcado por un déficit presupuestario e incertidumbre entre los maestros sobre la seguridad laboral, la FCAE cree que ahora es el momento del cambio.

«Las condiciones de aprendizaje de nuestros estudiantes provienen de nuestras condiciones laborales, y cuando perdemos personal, perdemos sistemas de apoyo», dijo Easter.

Detrás de la manifestación del martes, Easter dijo que su mensaje es claro: «Esperamos ver que el personal y la comunidad se unan para responsabilizar a nuestro distrito, a nuestra junta de educación, por lo que necesitan hacer a continuación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.