Dos niños de 7 años cayeron en estanque en el condado de Onslow
RICHLANDS, Carolina del Norte – Dos niños murieron después de caer en un estanque congelado en el este de Carolina del Norte este pasado fin de semana.
Los niños —ambos de 7 años de edad— cayeron cerca de Mayberry Lane en el condado de Onslow alrededor de las 5:30 p.m. el domingo 8 de febrero.
Esfuerzos de rescate
Un familiar sacó a uno de los niños del agua antes de que llegaran los primeros respondedores, y los equipos de rescate pudieron encontrar y sacar rápidamente al segundo niño.
La Oficina del Sheriff del Condado de Onslow dijo que las medidas de salvamento comenzaron inmediatamente una vez que los niños fueron sacados del agua. Ambos fueron trasladados al Centro Médico Naval Camp Lejeune, pero ninguno sobrevivió.
Declaración oficial
«Este es un día desgarrador para nuestra comunidad», dijo el sheriff Chris Thomas en un comunicado de prensa. «Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia mientras enfrentan una pérdida inimaginable. También mantenemos en nuestros pensamientos a nuestros oficiales, primeros respondedores y todos los involucrados en esta respuesta, ya que incidentes como este nos afectan profundamente a todos».
Las autoridades determinaron que las muertes de los niños fueron accidentales.
