Barraza, conocida por sus papeles en «Amores Perros» (2000) y «Babel» (2006), liderará el elenco junto a la intérprete de origen cubano Anabelle Acosta, que ha aparecido recientemente en las series de televisión «Ballers» y «Quantico».
«Lost and Found in Cuba» relatará el viaje de una joven ejecutiva desde Los Ángeles a la casa de su abuela en Cuba en busca de respuestas vitales.
«Tener la oportunidad de contar esta historia universal sobre familia, amor y aceptación, todo teniendo a Cuba como escenario, es realmente especial. Cuando escribimos esta historia, queríamos capturar la desconexión que existe entre los hijos de inmigrantes y sus padres», explicó Don, que se encargó del guión junto a Jerry Rodman.
«Este filme es tan importante y personal para mí. Quería que fuese una carta de amor a mi familia, a la que nunca conocí; a mi cultura, de la que nunca llegué a ser parte; y a Cuba (…). Es un momento muy emocionante con todo lo que está pasando con Cuba. Toda mi vida he estado escuchando: ‘Cuando las cosas cambien en Cuba’. Y ahora, ¡está pasando!», añadió.
«Lost and Found in Cuba» comenzará a rodarse en noviembre en Puerto Rico y Cuba.