WINSTON-SALEM, Carolina del Norte, noviembre 6, 2023

La Liga Hispana se enorgullece de anunciar su sede permanente en Winston-Salem este noviembre, marcando un hito importante en su misión de servir a la comunidad hispana y latina local. La organización ha asegurado un espacio dedicado dentro del edificio recién construido del Centro Intergeneracional de Artes y Bienestar de Servicios para Personas Mayores, ubicado en 114 W 30th Street en Winston-Salem, Carolina del Norte. Esta medida estratégica permitirá a la Liga Hispana brindar una ubicación consistente y accesible para el beneficio de la comunidad hispana y latina local.

Habiendo sido una parte integral de la comunidad de Winston-Salem durante más de tres décadas, la Liga Hispana a menudo se ha visto obligada a trasladar su base de operaciones. A lo largo de su historia, la organización se ha mantenido firme en su compromiso de brindar recursos valiosos y facilitar conexiones para familias hispanas y latinas en áreas como educación, cultura, salud y comunidad.

LaVon Gray, miembro de la junta directiva de la Liga Hispana desde hace mucho tiempo y presidente del comité del Hogar Permanente, compartió la perspectiva de la organización sobre este logro: «Estábamos decididos a encontrar una ubicación permanente esta vez e incluso creamos un comité para ayudar a hacerlo realidad». Durante la próxima década, nuestro objetivo es fortalecer nuestra comunidad, establecer un centro confiable para nuestros residentes hispanos y latinos y fomentar colaboraciones más estrechas con otras organizaciones dedicadas a construir una comunidad más fuerte en Winston-Salem y las vidas de cada miembro de nuestra comunidad hispana».

La nueva ubicación cuenta con un área de recepción con todo el personal, diseñada para mejorar la comodidad de las familias locales que buscan recursos y servicios disponibles. Además, la Liga Hispana tendrá acceso a un teatro interno, una sala de conferencias, un laboratorio de tecnología y espacios de trabajo comunitarios dentro del edificio del Centro Intergeneracional para las Artes y el Bienestar.

Como socio dentro del edificio del Centro Intergeneracional para las Artes y el Bienestar, la Liga Hispana tuvo el honor de firmar la viga final durante la fase de construcción, simbolizando el profundo compromiso de la organización con su misión.

«Estamos encantados de consolidar simbólicamente nuestra relación con nuestros increíbles socios que también se alojarán aquí. Muchos de los otros inquilinos son colaboradores a largo plazo y trabajamos estrechamente con ellos para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad», compartió Carla Catalan Day. , director ejecutivo de la Liga Hispana.

La sede permanente de la Liga Hispana significa un nuevo capítulo en su historia, uno dedicado a fomentar el bienestar y la unidad de la comunidad hispana y latina en Winston-Salem.

Acerca de la Liga Hispana

La Liga Hispana es una organización sin fines de lucro dedicada a servir a la comunidad hispana y latina en Winston-Salem, Carolina del Norte. Durante más de 30 años, la Liga Hispana se ha comprometido a brindar recursos valiosos, fomentar conexiones culturales y mejorar las vidas de las familias hispanas y latinas locales.