Montserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova fueron víctimas del hackeo de fotos intimas y rápidamente comenzaron a circular en redes sociales.

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abusode género.

“La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Sé que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las últimas”, señaló la también actriz y conductora.

Montserrat, de 51 años, lamentó que la gente ponga mas atención a su vida privada que a su trabajo y carrera, la cual calificó de “intachable”.

https://www.instagram.com/p/Bc8WG77FICQ/

“Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu”, concluyó Oliver.