El actor Vin Diesel formará parte de la franquicia de Avatar, según confirmó recientemente en una entrevista. Sin embargo, su participación tendría que esperar ya que la segunda y tercera parte de la saga creada por el cineasta James Cameron ya se terminaron de filmar.

Durante una entrevista con MTV News, el conductor Josh Horowitz le cuestionó a Diesel si sería parte de la saga de Avatar. “He pasado tiempo con él (James Cameron) pero no he filmado nada todavía”, señaló el protagonista de Rápidos y Furiosos.

“¿Así que Vin Diesel estará en las secuelas de Avatar?”, volvió a preguntar Horowitz. “Amo a James Cameron. Adoro a James Cameron y me encanta la saga y puedo decir con seguridad que vamos a trabajar juntos”, puntualizó el actor.

La secuela de Avatar contará la historia de la “familia Sully y lo que uno es capaz de hacer para mantener a salvo a los suyos. Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, y se ven obligados a dejar su casa. Salen y exploran las diferentes regiones de Pandora, incluso pasan bastante tiempo en el agua”, indicó el productor del filme, Jon Landau.