Wisin y Yandel aprovecharon las redes sociales en el fin de semana para sugerir a sus seguidores que el tan esperado regreso del dúo podría ser todo un hecho dentro de poco tiempo.
La información fue posteada en sus cuentas oficiales de la red social minutos antes de presentarse juntos en el concierto de Zion & Lennox en el Coliseo de Puerto Rico.
“Queridos amigos del género, les brindamos cuatro años para que practicaran lo suficiente para alcanzar nuestros niveles musicales. ¿Están listos para esta vuelta?”, expresó Yandel en la red social.
El dúo puertorriqueño se separó oficialmente a finales del año 2013, momento que dejó lleno de tristeza a quienes les siguieron desde 1998 y que durante los últimos cuatro años esperaron con ansias el momento del regreso del dúo.
Tras su separación, cada uno lanzó sus propios discos, “El regreso del sobreviviente” y “Los vaqueros 3: la trilogía” de Wisin, mientras que Yandel publicó “De líder a leyenda” y “Dangerous”.
“A Ninguno le conviene que pase esto #niveles @wisinyyandel #LAGERENCIA #loscampeonesdelpueblo #DIOSPRIMERO”, escribió Wisin junto a la imagen en Instagram.