Cada año, miles de personas solicitan recibir asilo en los Estados Unidos. Estas personas salen de sus países de origen huyendo de la violencia y la persecución. Muchos casos son desestimados cada año. Debido a la complejidad de los casos de asilo, contratar a un abogado de inmigración experimentado puede ser la diferencia entre ganar su caso o recibir una orden de deportación. Sin embargo, si usted pierde su petición de asilo todavía hay esperanza.
¿Qué es una apelación?
Una apelación es una petición que se hace en una instancia superior en la Corte de Inmigración, donde se hace el argumento de que el juez de inmigración hizo la decisión incorrecta basado en la evidencia presentada y en la ley.
Hay varios beneficios de apelar:
1) La orden de remoción en su contra ya no es final, por lo que ICE (Immigration and Customs Enforcement, El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas) no lo puede deportar mientras la apelación esté pendiente.
2) Si usted tiene un permiso de trabajo, puede renovarlo.
3) Si es exitoso en su apelación, el caso regresa con un juez de inmigración y usted tiene otra oportunidad de presentar su evidencia.
Consejo: Su apelación debe de ser presentada antes de 30 días después de haber sido denegada. Es importante actuar rápidamente para hacer la apelación en esta ventana de 30 días.
Cada año, los abogados y el personal legal del Bufete de Abogados Lively trabajan diligentemente para apoyar a nuestros clientes en el proceso de apelación. Nuestro equipo está dedicado en proveer a los clientes un plan completo de defensa, incluyendo soluciones de apelación.
Visite www.livelylawfirm.com o llame al 980-202-7991 para una consulta gratuita.
Acerca del Bufete de Abogados Lively.
Ashley Lively empezó su firma de abogados después de haber trabajado casi una década con la ley de inmigración. Ella empezó su propia firma porque quería una que se enfocara en la experiencia del cliente y tuviera una cultura de aceptar todos los casos, incluso los difíciles.
Desde su apertura en 2019, el Bufete de Abogados Lively se ha expandido hasta incluir a varios abogados muy experimentados y un personal legal completamente dedicado. Nuestro equipo legal en el Bufete de Abogados Lively puede determinar rápidamente su elegibilidad para una apelación. Trabajaremos para determinar cuál es la mejor acción legal para usted o sus seres queridos para lograr un estado de residencia legal permanente en Estados Unidos.