La Unión Europea ha instado a sus ciudadanos a construir kits de supervivencia en caso de guerra o desastres naturales, y Costco tiene el producto perfecto para este momento.

Mientras la UE aconseja a los residentes que acumulen suficientes suministros para al menos 72 horas, los compradores más atentos han notado que el artículo perfecto para el fin del mundo está en las tiendas, listo para los estadounidenses.

«En la UE debemos pensar de forma diferente porque las amenazas son diferentes, debemos pensar en grande porque las amenazas también son mayores», declaró a EuroNews Hadja Lahbib, comisaria de Ayuda Humanitaria y Gestión de Crisis.

«La pandemia de COVID ha demostrado que el valor añadido de actuar juntos, de forma solidaria y coordinada, en el marco de la Unión Europea, es absolutamente crucial», continuó.

Esto nos hace más eficientes, más fuertes. Los europeos con membresía en Costco están de suerte, porque la empresa minorista tiene a mano el Cubo de Alimentos de Emergencia ReadyWise.

El cubo ReadyWise tiene una vida útil de 25 años y contiene 150 raciones de comida. Este producto suele ser adquirido por quienes viven en zonas con tormentas frecuentes y no pueden reabastecerse con frecuencia.

«En un mundo donde la imprevisibilidad se ha vuelto constante, nuestro surtido desempeña un papel vital en la preparación para emergencias», dice la descripción del producto. «Imagine la repentina aparición de condiciones climáticas severas, los desafíos de cambios laborales inesperados o la inquietante idea de la escasez de alimentos».

«Estos son los momentos en los que tener una fuente confiable de sustento se convierte en un factor decisivo», agrega la descripción.

El kit de ReadyWise incluye 12 porciones de pasta Alfredo, seis porciones de arroz teriyaki, 12 porciones de cereal de manzana y canela, y 16 porciones de bebida de naranja. Cada plato se prepara simplemente añadiendo agua, sin necesidad de cocina ni electricidad, algo que podría ser útil en caso de una Tercera Guerra Mundial.

En total, las comidas suman 25,280 calorías y solo cuestan $100. «No se trata solo de sobrevivir; se trata de mantener una sensación de normalidad, comodidad e incluso disfrute en tiempos difíciles», dice la descripción.

En un mundo donde las disrupciones se han convertido en la norma, el surtido completo de cubos de ReadyWise simboliza tu compromiso con la preparación. Es un recordatorio tangible de que tomar las riendas de tu preparación puede marcar la diferencia entre la incertidumbre y la confianza, entre la ansiedad y la estabilidad.

Además de alimentos, la UE también recomendó a los ciudadanos abastecerse de medicamentos, una radio portátil, una linterna, baterías de repuesto, cargadores, dinero en efectivo, copias de documentos importantes, llaves de repuesto, ropa de abrigo y herramientas básicas para sus kits.

«El nivel de preparación en la Unión, en los distintos Estados miembros, es muy diferente», declaró a Euro News un funcionario anónimo de la UE. «Sin duda, la preparación se entiende de forma diferente en cada Estado miembro».

Por https://www.themirror.com/