Charlotte, NC.- El 15 de noviembre es el Día del Reciclaje en EE.UU., una campaña nacional para destacar la importancia del reciclaje y aumentar la conciencia sobre las formas de reducir los desechos. No es solo está vigente por un día para informarse, sino también para actuar todo el año.

Solid Waste and Recycling, una división de la Land Use and Environmental Services Agency del condado Mecklenburg, tiene varias iniciativas para facilitar a los residentes el reciclaje y la reducción de residuos, en el marco del Día del Reciclaje en EE.UU.

Mantillo y compost gratuitos  

¡Embellezca su jardín con abono y mantillo gratuitos, reutilizados a partir de desechos de jardín aquí mismo, en nuestra área! Los residentes del condado Mecklenburg pueden obtener un metro cúbico gratuito de abono y mantillo de maleza el viernes 15 de noviembre y el sábado 16 de noviembre de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.  

Los materiales estarán disponibles para recoger en los centros de reciclaje Hickory GroveCompost Central y Foxhole.

Trituración de papel  

Deshágase de sus documentos confidenciales en un evento gratuito y seguro de destrucción de papel en el Centro de Reciclaje Compost Central el 16 de noviembre. Los residentes pueden llevar hasta tres cajas de cartón con materiales para su destrucción segura. Es necesario registrarse con anticipación.

Recuperación de productos electrónicos  

Los dispositivos electrónicos viejos pero que funcionen, como computadoras portátiles, teléfonos celulares y monitores de computadora, se aceptarán en el Centro de Reciclaje Compost Central. Los residentes pueden dejar sus artículos el 16 de noviembre de 9:00 a. m. a mediodía.  

Reciclaje mejorado  

El residente promedio del condado Mecklenburg genera 10 libras de desechos por día. Reduzca su impacto en el vertedero llevando sus artículos a un centro de reciclaje mejorado. En los centros de reciclaje de servicio completo, los residentes pueden reciclar artículos como:

  • Espuma rígida blanca
  • Libros de tapa dura y blanda
  • Papel triturado
  • Textiles
  • Desperdicios de alimentos
  • Limpiar madera y muebles
  • ¡Estos artículos se aceptan todo el año!