Los empleados latinos en Estados Unidos prefieren obtener más días de vacaciones que beneficios financieros, según una encuesta.
Aunque el 61 % de los latinos dijeron tener conocimiento de sus beneficios como empleados, casi la mitad de los encuestados (48 %) confesó que le resulta «un poco» o «muy difícil» lograr administrar sus finanzas y seleccionar los beneficios proporcionados por el empleador, detalló una encuesta desarrollada por KRC Research.
El estudio dado a conocer esta semana reveló que la mayoría de latinos (80 %) sabe cuánto gasta mensualmente en sus beneficios, no obstante solo el 58 % dijo saber qué seguro de vida necesita para sus familias y solo el 52 % respondió estar en buen camino para jubilarse cómodamente.
«La encuesta encuentra que muchos empleados latinos citan la dificultad, el tiempo y la falta de información sobre dónde ir y en quién confiar como las razones de no tener más conocimiento», aseveró Chris Mendoza, de la aseguradora MassMutual.
El ejecutivo aseguró que la educación en temas financieros puede ayudar a las familias latinas a tomar decisiones informadas, y consideró que el asunto «presenta desafíos cuando se trata de apoyar los beneficios como empleado y asegurar una seguridad financiera».
El 76 % de los empleados latinos encuestados confesaron no utilizar actualmente un instrumento financiero en la red para gestionar su jubilación, atención médica y otras formas de seguro.
the spending 21 days presently there