
El programa “Suelta la Sopa“, de Telemundo, reveló que Luis Miguel acordó reembolsar a la discográfica 3 millones 650 mil dólares en 2014, aunque no se explican los motivos.
No obstante, el cantante no pagó y renegoció el año pasado. L
os papeles fueron firmados ante un tribunal en Nueva York, donde se manifestó estar al tanto de esta deuda.
A la fecha la deuda sigue sin ser liquidada y Warner Music México interpuso una demanda que ha pasado a una corte de Los Ángeles, California. Por ahora están buscando al cantante en un domicilio que renta Luis Miguel y que tiene pagos retrasados.
Hace unos días se dio a conocer que Luis Miguel también fue demandado por la oficina de representaciones de Alejandro Fernández porque el cantante no estaba apto para ofrecer conciertos tres veces a la semana, que formarían parte de la gira “Alejandro Fernández and Luis Miguel Worldwide Tour.”
A esta lista se agrega el problema que tuvo con su ex mánager William Brockhaus, quien lo demandó por incumplimiento de contrato.
El representante ganó la pelea legal y una jueza de la corte de Los Ángeles firmó una orden para que el servicio de alguaciles embargue un lujoso automóvil Rolls Royce a “El Sol.”
Howdy! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having difficulty finding one? Thanks a lot!
Adore the hair bundles https://www.youtube.com/watch?v=koiFnDsfNPU! Will buy all over again and yet again.